AbbVie presenta su serie documental Discovery Files

Con el objetivo de presentar cómo la ciencia se convierte en medicamentos innovadores, AbbVie lanzó el pasado 17 de junio su serie documental Discovery Files.

Enfocada en los escenarios científicos, la perseverancia de los investigadores  y ese momento de “eureka” al descubrir nuevas fórmulas en los laboratorios,  AbbVie nos revela en una serie de videos las historias detrás de escena del desarrollo de sus medicamentos.

Los episodios de Discovery Files demuestran la tenacidad, el rigor y el pensamiento innovador de los científicos de AbbVie, mientras persiguen objetivos audaces para ayudar a los pacientes a obtener la solución que necesitan todos los días. Según  Jonathan Sedgwick, vicepresidente y jefe global de investigación de descubrimientos de Abbvie “No estamos interesados en terapias que sean repetitivas en su beneficio para los pacientes. Más bien nuestro objetivo es inventar medicamentos innovadores”.

Discovery Files examina cómo estos equipos científicos permanecen motivados y utilizan la creatividad y la persistencia para crear un impacto en el paciente, en los capítulos se podrán encontrar las historias sobre descubrimientos sobre el cáncer de sangre y procesos de innovación frente al reto del VIH.

En esta serie, AbbVie busca resaltar la importancia de ofrecer a los pacientes medicamentos que se consideren por primera vez en su tipo, apuntándole a una nueva forma de enfrentar enfermedades por medio de modalidades terapéuticas, además de presentar a su equipo de científicos que tienen como objetivo elevar el estándar de atención en medicamentos.

Compartimos link de la serie documental