Bayer presenta en Colombia la aplicación UNIVERSO MÉDICO

La empresa enfocada en ciencias de la vida presenta una nueva plataforma de streaming, “Universo Médico”, en la cual los profesionales de la salud podrán encontrar contenido científico especializado.

Esta aplicación ofrece una amplia gama de contenido gratuito, sesiones educativas, seminarios web, noticias, podcast, artículos y demás temas de interés para el personal médico, el material está en su totalidad respaldado por Bayer y cuenta con un algoritmo de sugerencia de contenidos basado en los intereses del médico usuario.

Bayer busca por medio de esta aplicación colaborar en el proceso de actualización de los profesionales y aportar a la generación y difusión de conocimiento, «estamos impresionados con el potencial de Universo Médico pues es una herramienta innovadora que nos ayuda a mantenernos actualizados, con contenidos específicos de las áreas de interés en nuestras carreras profesionales, lo que se traduce en un mejor servicio a los pacientes, ayudándolos a acceder a nuevas tecnologías de calidad», dijo el Dr. Juan Sebastián Franco Director Médico de Bayer Andina, Centro América y el Caribe.

Universo Médico llega a Colombia y Costa Rica, luego de su éxito en Argentina y su lanzamiento en mayo de 2022, donde más de 900 profesionales de la salud, usuarios de la plataforma, han interactuado con la aplicación y destacan la calidad del contenido, la facilidad de uso y la capacidad de personalizar la experiencia de aprendizaje.

Todos los usuarios que quieran acceder al catálogo podrán hacerlo a través de la app, la cual pueden descargar desde las tiendas de aplicaciones. La plataforma está disponible para dispositivos Android y iOS.

Descárgala en el siguiente link universo medico Paca