Grunenthal

El grupo Grünenthal es una compañía farmacéutica independiente, internacional y de propiedad familiar basada en la investigación con sede en Aquisgrán, Alemania.

Mediante la inversión sostenible en investigación y desarrollo por encima de la media de la industria, estamos comprometidos con la innovación con el fin de cubrir las necesidades médicas no cubiertas e introducir en el mercado productos que aporten un valor añadido.

Grünenthal es una de las últimas cinco compañías farmacéuticas basada en la investigación con sede en Alemania, que invierte de forma sostenible en investigación y desarrollo. La inversión en I+D fue de entorno al 19 por ciento de nuestras ventas en el año 2016. La estrategia de Grünenthal en I+D se centra en la selección de nuevas vías terapéuticas y en el uso de las últimas tecnologías. Focalizamos nuestros esfuerzos en la búsqueda de nuevas formas para abordar mejor el tratamiento del dolor, de manera más efectiva y con menos reacciones adversas.

En total, el Grupo Grünenthal está presente en 32 países con filiales en Europa, Latinoamérica y EE.UU. Los productos de Grünenthal se venden en más de 155 países y trabajan cerca de 5.500 personas en todo el Grupo Grünenthal alrededor del mundo. En 2016, Grünenthal tuvo ingresos de € 1.4 mn. Ir al sitio.