Astellas entre los mejores lugares para trabajar en Colombia

Great Place To Work (GPTW) certificó Astellas Farma Colombia como uno de los mejores lugares para trabajar en el país, según su último ranking.

La farmacéutica se posiciona en el puesto 21 dentro del listado de 65 organizaciones de más alto rendimiento, elegidas de 290 empresas que participaron en el proceso de valoración a través de la encuesta Trust Index. Refiriéndose a Astellas, GPTW afirmó que “es un empleador excepcional en el país y un ejemplo para Colombia”.

Esta certificación según el ranking resalta el compromiso que tienen las organizaciones con sus colaboradores y con ser un pilar fundamental en la construcción de un país mejor para todos e indica que las compañías que cuidan de su gente son mejores para los negocios, las personas y el mundo.

Alessa Costa, Gerente General de Astellas Farma Colombia, se refirió a esta certificación afirmando que “Para nuestra organización, centrada en atender necesidades insatisfechas en materia de salud para los pacientes, resulta muy satisfactorio este reconocimiento, pues resalta el sentido de propósito que tenemos y que es posible realizar únicamente cuando los equipos están cohesionados, se identifican con la misión y consideran que están vinculados a un gran lugar para trabajar”.

Según la encuesta realizada por Trust Index, el 100% de los 64 empleados de Astellas manifestaron que recomendarían a la empresa para trabajar y valoraron excelentes aspectos como el ambiente laboral, el compromiso mostrando una amplia percepción de confianza, credibilidad, respeto y ecuanimidad en la compañía.

“Para construir una cultura de pertenencia, hay que empoderar a las personas para hacer mejor su trabajo. Astellas es una compañía en la que trabajamos personas con diferentes orígenes étnicos, puntos de vista, educación, expresiones e identidades de género y preferencias sexuales. La suma de todas estas experiencias diversas nos permite unir al talento para interactuar en un ambiente psicológico seguro” aseguró Costa.