Campañas

Campañas

Acompáñenos con su voto para impulsar la investigación clínica en el Plan Nacional de Desarrollo (PND), con el fin de que se convierta en una oportunidad para los pacientes y para el desarrollo del país. 

Este es un mapa general sobre la cadena de regulación de precios de medicamentos que le ayudará a entender cómo funciona este proceso. Afidro acepta y respeta la regulación de precios de medicamentos, pero pide que la norma se aplique de manera rigurosa.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."

Tercer Congreso Colombiano y primero Latinoamericano Tendencias y realidades de la eHealth

La Facultad de Medicina de la Universidad de la Sabana realizó una investigación para establecer cuáles son las barreras en el país para acceder a los analgésicos opioides y, a juicio de la investigadora Marta Ximena León Delgado, directora del grupo de investigación de Dolor y Cuidados Paliativos, por parte de la industria farmacéutica es importante tener un diálogo más cercano, porque aunque por una parte hay medicamentos monopolio del Estado, por otro lado, hay analgésicos opioides de la industria farmacéutica sobre los cuales no se tiene mucha información, en relación al proceso de comercialización y disponibilidad de los mismos. 

En los 60 años que lleva Afidro en Colombia, hemos vivido un importante incremento en la expectativa de vida. Hacia 1953 la expectativa de vida de un colombiano promedio era de 52 años[1]. Hoy es 74[2].

Ampliar el aprovechamiento de los residuos de medicamentos a más municipios y diversificar las campañas de información son apenas dos de las prioridades del, Gerente General de Grünenthal Colombiana S.A.