Carta intergremial al presidente electo Iván Duque

Los miembros del Comité  Intergremial de Salud enviaron, este jueves 21 de junio, una carta al presidente electo Iván Duque para ponerlo al tanto de las prioridades del sector salud y ofrecerle su conocimiento y experiencia durante su gestión.

Del Comité Intergremial de Salud hacen parte: Jaime Arias, Presidente Asociación Colombiana de Empresas de Medicina Integral (ACEMI); César Burgos, Presidente Asociación Colombiana de Sociedades Científicas (ACSC); Rodrigo Córdoba, Expresidente Asociación Psiquiátrica de América Latina (APAL); Herman Esguerra, Presidente Academia Nacional de Medicina; Carlos Francisco Fernández, Expresidente Asociación Colombiana de Sociedades Científicas; Orlando Jaramillo, Presidente Méderi; Jose Luis Méndez, Presidente ejecutivo Asociación de Industrias Farmacéuticas Colombianas (Asinfar); Gustavo Morales, Presidente ejecutivo Asociación de Laboratorios Farmacéuticos de Investigación y Desarrollo (Afidro); Gustavo Quintero, Presidente Asociación Colombiana de Facultades de Medicina (Ascofame); Gabriel Riveros, Exministro de Salud y Miguel Uprimny, Líder de Salud Gestarsalud, en representación de Elisa Torrenegra, directora ejecutiva Gestarsalud.