Javier Castro fue designado como vicepresidente de la Junta Directiva de Afidro

Comunicado # 9

Diciembre 13 de 2017.- Javier Castro Ferro, gerente general de Boehringer Ingelheim en Colombia, fue designado este martes 12 de diciembre como el vicepresidente de la Junta Directiva de Afidro.

El doctor Castro tiene más de 12 años de experiencia en negocios globales de industria farmacéutica, cuenta con MBA en la Universidad de los Andes (Colombia) y B.A. en Administración de Empresas (Finanzas , MIS y Negocios Internacionales y Economía ) en la Universidad Internacional de la Florida (Miami, EEUU), al igual que educación ejecutiva en marketing farmacéutico en Kellogg School of Management (Chicago, EEUU).

El gran reto del nuevo vicepresidente de Junta será, junto con el presidente de la misma, Diego Forero, gerente general de Pfizer, y de Gustavo Morales, presidente Ejecutivo del gremio, avanzar en torno a cuatro dimensiones estratégicas en la cual están comprometidos los afiliados, con el fin de propiciar un ecosistema favorable a la innovación farmacéutica, propender por un entorno que permita el acceso sostenible a medicamentos de calidad, velar por la integridad, la reputación y la ética en la industria, y ser agentes de cambio para construir un mejor sistema de salud financieramente sostenible.