GENZYME

Fundada en Boston, Massachusetts en 1981, Genzyme pasó de ser una compañía pequeña a una compañía líder a nivel mundial en el área de biotecnología farmacéutica, con cerca de 10,000 empleados y operaciones en todas las regiones del mundo. Adquirida por Sanofi en el 2011, Genzyme ahora se beneficia de la investigación y recursos que ofrece una de las compañías farmacéuticas más grandes a nivel global; a su vez comparte la misma visión y compromiso de mejorar la vida de pacientes.

Genzyme es conocida por su experiencia en enfermedades genéticas raras, específicamente con enfermedades de depósito lisosomal (EDL).Hoy por hoy, las EDL son el corazón que mueva nuestra compañía, sin embargo, hemos expandido nuestro énfasis en otras enfermedades raras y en la esclerosis múltiple.

Dirigidos por nuestro compromiso hacia los pacientes, nos enfocamos en establecer relaciones con varias comunidades que apoyan a los pacientes para escuchar sus puntos de vista. De esta manera, podamos comprender realmente sus necesidades. Esta colaboración nos guía mientras continuamos rompiendo los límites de la medicina y la tecnología para el desarrollo de nuevas y mejores terapias donde antes no existían. Ir al sitio.