Merck anuncia una asociación ampliada con Beyond Benign para aumentar el acceso mundial a la educación en química ecológica

El laboratorio Merck presentó su iniciativa de transformación de educación química para preparar mejor a la próxima generación de científicos de la mano de Beyond Benign.

Esta colaboración, sin ánimo de lucro, busca proporcionar un mayor acceso a los recursos y el apoyo necesario para aplicar prácticas más ecológicas en la enseñanza de la química, buscando reducir el impacto medioambiental y en la salud humana, al mismo tiempo que acelera la ciencia sostenible.

El proyecto ampliará el acceso global a recursos y brindará formación para más de 4.000 profesionales de todo el mundo por medio de la plataforma en línea Green Chemistry Teaching and Learning Community (GCTLC) de Beyond Benign.

La asociación de Merck con Beyond Benign también apoya el objetivo de la compañía de lograr el progreso humano para más de mil millones de personas a través de la ciencia y la tecnología sostenibles para 2030.

La información completa la encuentras en https://www.merckgroup.com/en/news/beyond-benign-partnership-27-03-2023.html